Paraná Campaña: Quita de puntos y multa económica para Cañadita

0
5

El Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña emitió la resolución sobre lo acontecido al término del encuentro entre Cañadita Central de Seguí y Atlético María Grande por la 8ª fecha del certamen. En el mismo, el árbitro Claudio Frederich denunció agresiones por parte de dirigentes del Tricolor.

En cuanto a la sanción, se incluye quita de puntos y multa económica. Este es el detalle:

RESPECTO a los hechos ocurridos en cancha de Cañadita Central de Segui donde se disputo, el dia 23/07/17, la 8º Fecha Ronda Clasificatoria Torneo Oficial 2017, entre los equipos Cañadita Central vs su similar el club Atletico Maria Grande y luego de ver el informe arbitral realizado por el señor Frederich Claudio y analizar el descargo presentado por el club Cañadita Central, el Tribunal de Disciplina Deportiva RESUELVE:

SANCIONAR a los señores Sauthier Franco (Presidente), Fontana Edgardo (Vice-Presidente), Todone Julio (Secretario), Muller Edgardo (Vocal), Galiolli Cristhian (Vocal) y Paul Juan Cruz (Secretario de Deporte) del club Cañadita Central por un periodo de 18 (dieciocho) meses e inhabilitacion para ejercer sus funciones por el mismo periodo de tiempo según Art. 248 y 253 del RTYP.-

 

SE DESCONTARA al club Cañadita Central de la localidad de Segui FBC la cantidad de 6 (seis) puntos al finalizar la Etapa Clasificatoria según el Art. 80 del RTYP.-

APLICAR al club Cañadita Central, una multa equivalente a 100 (cien) entradas a valor $ 60 (sesenta) por entrada, por 3 (tres) fechas consecutivas cuando haga de local, totalizando la suma de $ 18000.- (diesciocho mil) pesos, según Art. 80 del RTYP .-

Art. 253 – EFECTO DE LA SUSPENSION A DIRIGENTE – La suspensión impuesta a dirigente de club implica la inhabilitación para ejercer en la Liga o en sus clubs afiliados cualquier clase de actividad directriz y todo cargo, tarea o función que esté relacionada con asuntos referentes al fútbol.

La inhabilitación es total. El dirigente así sancionado no podrá por ningún concepto,

título o carácter, en lo que se refiere a las distintas actividades del club vinculadas al fútbol, representar ni asistir a reuniones de su Comisión Directiva ni a otras reuniones en las que se traten temas relacionados con la actividad de fútbol en cualquiera de sus aspectos (deportivo, económico, social, financiero, etc.).

La violación a lo dispuesto en este artículo será sancionada con suspensión de uno a cinco años o expulsión de la Liga.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here