Macri estará este sábado en Entre Ríos

Publicado el 4 de Agosto de 2017 por

El presidente Mauricio Macri visitará nuevamente la provincia, en esta oportunidad participará de un acto en Gualeguaychú, junto a los precandidatos de la lista 502C de Cambiemos, encabezada por Atilio Benedetti.

 

La actividad está prevista para el sábado a las 11.00 en el Club Central Entrerriano. La visita de Macri fue confirmada por el presidente de bloque de Cambiemos en la Cámara Baja provincial, Sergio Kneeteman, quien junto a la diputada nacional Yanina Gayol, coordinan la campaña electoral de ese espacio en Entre Ríos.

 

Kneeteman destacó que “para nosotros, es sumamente importante el hecho de que Mauricio Macri venga a la provincia a respaldar a nuestros candidatos. En 2015, Entre Ríos acompañó masivamente a la propuesta de Cambiemos y fundamentalmente a Mauricio, quien fue el candidato a presidente más votado en las tres elecciones”, afirmó el diputado refiriéndose a las elecciones primarias, las generales y el balotaje.

 

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio también participará de la jornada, junto a legisladores nacionales y provinciales, intendentes y funcionarios nacionales.