Competencia “500 Millas entrerrianas” pasa por Santa Anita

0
25

Santa Anita será una de las sedes de la edición 2017 de la tradicional competencia de las “500 Millas Entrerrianas”, que convocará a 70 autos de colección que participaron hasta 1967, en los grandes premios argentinos de automovilismo.

Las jornadas comenzaron hoy viernes 4 de agosto con las respectivas verificaciones e inscripciones en la Oficina de Turismo en Concepción del Uruguay, mientras que este sábado 5 se realizará la largada, pasando a las 11.30 por San Salvador donde se compartirá un refrigerio y a las 13.00 será el almuerzo en esta localidad.

Así lo confirmó el intendente Horacio Amavet, junto a representantes del Club de Autos Antiguos y Clásicos (CAAC), cuya carrera será válida por el campeonato argentino, la que culminará el domingo 6 de agosto con un almuerzo y la entrega de premios en Gualeguay.

Cabe señalar que participarán delegaciones de diferentes provincias del país, entre ellas de Córdoba, San Luis, La Pampa, Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos y los vehículos ingresarán a este pueblo por Av. San Martín y harán una parada obligatoria frente a la Iglesia para luego dirigirse al Balneario Municipal donde quedarán exhibidos mientras los pilotos almuerzan, siendo el horario aproximado de llegada a las 12.30.

Comments

comments