Chajarí: Recuperaron casi $ 300.000 robado a una docente y hay dos detenidos

0
3

Tras la denuncia de una docente por el robo de $ 300.000 del interior de su vivienda de calle Guarumba al 1300 de Chajarí, en el marco de las investigaciones, personal policial llegó hasta el domicilio de un joven de 22 años, hijo de un funcionario policial y con amplios antecedentes e investigado por varias causas.

Según publicó TalCual, durante el operativo de aprehensión de este sujeto, se registró un intercambio de disparos en la zona de barrio Norte.

En el domicilio ubicado en el pasaje Fleytas García 1040, se secuestraron 210 mil pesos, los que se encontraban ocultos en una bolsa de residuos.

Mientras requisaban el lugar, los policías divisaron una moto en la que se trasladaba un joven de 19 años, aparentemente amigo y cómplice del primero, hijo de un Pastor de una de las iglesias que tiene su representación en Chajarí, oriundo de Feliciano.

Al requisar la moto, encontraron 50 mil pesos más, y horas más tarde, una mujer se presentó espontáneamente en sede policial e hizo entrega 10 mil pesos.

El dinero recuperado sumó unos $ 271.900 y según los investigadores, el resto ya había sido gastado “en algunas cuentitas” que tenían los malvivientes.

Comments

comments