Cerrito: Este sábado se correrá el 17º Duatlón Nacional de la Campaña

0
3

Este sábado 5 de agosto se disputará la 4ª fecha del Circuito Entrerriano de Duatlón que se correrá en esta localidad. No se trata de una jornada más ya que la competencia estará incluida en el calendario del Campeonato Argentino, siendo la 2ª fecha del mismo.

En esta edición se cumplirá con el 17º Duatlón Nacional de la Campaña, tal es su denominación, bajo distancia Sprint (5km de pedestrismo, 20km de ciclismo y 2,5km de pedestrismo). La partida será a las 13.30 en la Plaza “Las Colonias” y la correspondiente fiscalización estará en manos de la Federación Argentina de Triatlón (FAT) y el acompañamiento de la Asociación Entrerriana (AET).

Datos: Dentro de las actividades programadas, las categorías Infanto Juveniles largarán a las 10.00. Para ello el costo de la inscripción es de $300 Afiliadas AET (Escuelas) y Asociación afiliada a la Federación Argentina de Triatlón (Escuelas); mientras que para Libres será de $400. A las 13.30 continuarán los Juveniles y categoría por edades. Luego,  a las 14.30 será MTB y Crono, con un costo de inscripción de: Federados $670 (todas las asociaciones afiliadas a la FAT con carnet o listas) y Libres $820.

A tener en cuenta: Los participantes de estas competencias, podrán disfrutar de diversos servicios gratuitos como alojamiento deportivo del 4 al 6 de agosto, vestuario y baños en el lugar de la prueba, premiación en el anfiteatro, antes de la entrega de premios.