Patinadoras de Sarmiento se destacaron en el Argentino de Las Parejas

0
2

Luego de una semana intensa, culminó el Torneo Argentino de Patín Artístico destinado para Categoría A e Internacional, llevado a cabo en las instalaciones de Sportivo Atlético Club de Las Parejas (Santa Fe). El domingo 30 de julio se bajó el telón y Sarmiento de Crespo contó con una destacada representación de sus patinadoras.

Allí estuvieron Melanie Schmidt y Carolina Schneider, quienes compitieron bajo la dirección técnica de Carolina Pacher. Lo hicieron como parte de la delegación de la Federación Entrerriana.

Melanie Schmidt obtuvo el 4º puesto en especialidad Libre y 5º puesto en Escuela, en Categoría Juvenil Elite perteneciente al Argentino de Categoría A.

Por su parte Carolina Schneider compitió en Senior Internacional perteneciente al Argentino de Internacional obteniendo una muy buena performance. Ésta se trata de una divisional de altísimo nivel y con alto grado de dificultad, en la que se encuentran al menos cinco patinadoras con títulos mundiales, entre ellas la campeona y subcampeona.

El certamen contó con la correspondiente fiscalización de la Confederación Argentina de Patín.