Gimnasia: Delegación de Unión participó del Segundo Provincial

0
2

Tal como sucediera con la primera cita, el Centro de Entrenamiento de la Federación Entrerriana de Gimnasia Artística, ubicado en Concordia, fue el lugar escogido para el 2º Torneo Provincial. La competencia se efectuó durante el sábado 29 y domingo 30 de junio. Unión de Crespo estuvo presente con una importante delegación.

Nivel C1: Participaron Ana Paula Wagner y Delfina Burgos.

Nivel C2: En la categoría Juvenil estuvieron: Oriana Aranguren, Marilina Saluzzio, Sofía Duran, Agostina Morales, Agustina Udrizar, Luz Fuchs y Milagros Schaab. En esta divisional, Morales obtuvo el 3º puesto y el 3º lugar en la premiación por equipo junto con Marilina Saluzzio.

En la categoría mayor participaron: Gabriela Schaab, Greta Giménez, Camila Borselli y Milena Goette. Borselli fue 2ª y Schaab 5ª. En la premiación por equipo Borselli y Giménez obtuvieron el 2º puesto; mientras que Schaab y Goette el 3º.

Nivel C3: En la categoría Mini estuvieron Felisa González y Ana Julia Weinbinder, quienes obtuvieron el 2º puesto en la premiación como equipo. Además Weinbinder fue 2ª en la premiación individual.

En la categoría Preinfantil participaron: Agustina Miranda, Florencia Gassmann, Dina Folmer, Guadalupe Burgos, Tania Cuello, Julieta Udrizar y Paula Jumilla. En la categoría Juvenil participó Paulina Gassmann.

En lo que respecta a Infantil, salieron a escena: Aneley Güttlein, María Emilia Soñez, Mía Nicend, Milagros Moreno y Bernardita Cáceres. Güttlein obtuvo el 5º puesto y junto a Soñez lograron el 3º lugar como equipo.