Este sábado Mauricio Macri visitará Gualeguaychú

0
3

El presidente de la Nación Mauricio Macri visitará Gualeguaychú este sábado 5 de agosto y la actividad está enmarcada en la campaña en vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Mientras que el ministro del Interior Rogelio Frigerio, estará los días previos para ultimar detalles.

Así lo confirmó el senador Nicolás Mattiauda, quien destacó que “viene a dar apoyo a la lista que encabeza Atilio Benedetti junto a Alicia Fregonese y Jorge Lacoste”.

El representante departamental de Cambiemos hizo hincapié en las obras que realiza la gestión Cambiemos en toda la provincia, particularmente el Plan Hábitat en la ciudad de Gualeguaychú “en donde se ve claramente que las acciones de gobierno están destinas a solucionar los problemas de los vecinos más pobres”.

Por último Mattiauda dijo que “la visita de Macri será un apoyo muy importante para nuestra lista pero también y sobre todo, pone de manifiesto el preponderante lugar que ocupa Entre Ríos para el presidente”.