C. Avellaneda: Indignación por video sobre la muerte de Solange Beade

Publicado el 3 de Agosto de 2017 por

El martes 24 fue encontrada sin vida Solange Beade, una joven de 18 años que había desaparecido durante el día anterior. Los primeros peritajes y la autopsia, revelaron que se había quitado la vida.

Además de este doloroso desenlace, se filtró un video que mostraba la forma en la que fue hallada la adolescente. El mismo se viralizó por whatsapp, provocando una enorme indignación en familiares y amigos. Precisamente su hermana Ivón, dijo que “ese policía tendrá que pedir perdón por lo que hizo”, sospechando de las fuerzas de seguridad como posibles culpables de este delito.

Precisamente la Justicia está investigando si un policía filtró y viralizó imágenes del momento del hallazgo del cuerpo. “Dejó toda una familia destruida por ese video maldito que grabó. Los siete minutos más largos de mi vida fueron cuando lo vi. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para saber su nombre y apellido, para buscarlo y que nos diga por qué lo hizo”, expresó su hermana.

Desde la Procuración General de la Provincia aseguran desconocer hasta el momento quién fue el responsable de tomar las imágenes que circularon las últimas horas en redes sociales. “Me estoy moviendo para que ese policía dé la cara, es lo único que voy a pedir. Voy a llegar a saber quién es. Él tendrá que decir por qué lo hizo, tendrá que pedir perdón delante de toda mi familia”, afirmó.