Ramírez: Cruzada solidaria a beneficio de la Escuela “Alborada”

Publicado el 2 de Agosto de 2017 por

Los integrantes del grupo “Estrellas Solidarias” de General Ramírez, organizaron una “Cruzada Solidaria”, para beneficiar a la comunidad de la Escuela Privada de Educación Integral Nº 5 “Alborada”, la que comenzó el pasado 1 de julio y se extenderá hasta el 30 de septiembre.

Al respecto, Roberto Barrera, uno de los miembros de la agrupación sin fines de lucro que tiene por objetivo colaborar con las distintas instituciones del pueblo, en comunicación con El Observador comentó que “esta campaña consiste en recolectar diferentes elementos, entre ellos alimentos no perecederos, ropa, calzados, juegos didácticos, útiles escolares y herramientas para huerta, los que pueden entregarse en los distintos lugares que establecimos para que la gente haga las donaciones”. Estos son: Maxiquiosco “25 de Mayo” del barrio Terminal; en la Escuela Alborada; en Frutería y Verdulería “Puky” de Presidente Perón 137; en el domicilio de Irene Barrera, de calle Rivadavia y Moreno o también se puede llamar a los tels. (0343) 154578996 o al 155221996.

“Para culminar la campaña también organizamos un evento que se realizará el sábado 14 de octubre desde las 8.00 y hasta las 20.00 en las instalaciones del Polideportivo Municipal que tendrá entrada libre y gratuita, donde la gente podrá disfrutar de un espectáculo artístico, además habrá servicio de cantina, una exposición de productos regionales y stand de artesanos. Allí también se podrán entregar donaciones, por lo que esperamos que las familias de la comunidad y la zona nos acompañen en esta jornada solidaria para ayudar a la institución escolar” destacó Barrera agregando que también ese día se hará una caravana por la ciudad y que participarán diferentes grupos solidarios de la provincia y los que aún deseen estar presentes lo pueden hacer comunicándose a los números mencionados o en la página de Facebook: “Estrellas Solidarias General Ramírez Entre Ríos”.

Asimismo mencionamos que el Concejo Deliberante ramirense, declaró de Interés Municipal la campaña de concientización vial que lleva adelante este grupo de personas que conforman “Estrellas Solidarias”.