Salieron del boliche y secuestraron a un remisero

0
4

Tres jóvenes de 24, 25 y 28 años, oriundos de Federal, salieron de un boliche bailable y abordaron un remis en la zona de calles Provincias Unidas y Unamuno de Paraná, en horas de la mañana del sábado 29 de julio.

Le pidieron al conductor de 41 años que los lleve hasta avenida Jorge Newbery, en las afueras de la capital; una vez allí, lo redujeron y se apoderaron del automóvil Fiat Siena. Según indicó la policía, tomaron como rehén al remisero y lo sentaron en el asiento de atrás mientras se daban a la fuga.

Debido a que el vehículo se quedó sin combustible, los supuestos pasajeros se alzaron con el dinero que el trabajador del volante había recaudado y lo dejaron abandonado en la zona La Picada, junto con el auto, a la altura del kilómetro 24 de la Ruta Provincial Nº 10.

Afortunadamente, el remisero pudo pedir ayuda y dar aviso a los efectivos, precisó El Once. Por este motivo, personal de la Dirección de Prevención Delitos Rurales realizó un rastrillaje en el lugar hasta dar con los autores del hecho alrededor de las 9.00 del mencionado día. Secuestraron el dinero sustraído, el auto y cuatro teléfonos.

En relación al procedimiento, labraron las actuaciones correspondientes por robo; mientras que los tres individuos fueron trasladados a Alcaidía disposición de la justicia.

Comments

comments