Hernández: Ediles aprobaron la ampliación del Presupuesto 2017

0
2

En la sesión del Concejo Deliberante de Hernández, llevada a cabo el pasado jueves 20 de julio, los ediles aprobaron el Proyecto de Ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), por el cual se contempla más presupuesto para la compra de una motoniveladora, por más obras y trabajos públicos y para incrementar la inversión en Cultura y Deporte.

De esta manera se sancionó la Ordenanza Nº 796/17 por la cual se establece la ampliación de partidas del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2017 de este municipio, en la suma de $ 4.852.627.

“Este millonario incremento del presupuesto es posible gracias a la administración responsable de los recursos municipales durante el año 2016 y que cuyo superávit debe distribuirse en el corriente año” indicaron desde el DEM.

Asimismo, a raíz del aumento de la partida de maquinarias en $ 2.317.937, se adquirirá una motoniveladora 0 km. que se sumará a la millonaria inversión en equipamiento que se viene concretando desde la gestión de gobierno municipal en los últimos años.