Buena actuación del ramirense Facundo Sánchez en Santa Fe

Publicado el 1 de Agosto de 2017 por

Desde el lunes 24 y hasta el domingo 30 de julio, se disputó en la localidad santafesina de Las Parejas el Campeonato Argentino de Patín Artístico de la categoría A que incluye además el certamen internacional.

El patinador ramirense Facundo Sánchez, quien participó en dicho encuentro deportivo, en declaraciones a El Observador resaltó que “competí el martes 25 de julio en la disciplina Figuras Obligatorias de la Categoría A del Nacional Senior Caballeros, donde obtuve el primer puesto. En tanto, el jueves lo hice en la modalidad de Pareja Pre-Elite, con mi compañera Mariana Demartín (Paraná), donde logramos el campeonato también. Es para mí una experiencia muy valorable y por eso agradezco a todas las personas que me acompañan en cada desafío que me propongo, especialmente a Miguel Gambaro de ‘Raviolandia Paraná’, quien colaboró para que esté en esta competencia”.

Nuevamente un importante logro para el joven deportista, que una vez más obtuvo un campeonato y los deseos desde la comunidad y desde esta hoja, para que continúe cosechando triunfos, ya que es meritorio el esfuerzo y la dedicación que pone de manifiesto en cada certamen.