Feliciano: Analizan alternativas por la demanda habitacional

Publicado el 18 de Julio de 2017 por

El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini y la intendenta de Feliciano Silvia Moreno, compartieron una reunión de trabajo donde analizaron la construcción de nuevas viviendas sociales para la comunidad, en la que también participó el coordinador de Gerencias, Roberto Mazzarello.

Tras el encuentro, el titular de la repartición provincial, señaló que “acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los habitantes son políticas que instrumenta el gobernador Gustavo Bordet y llevamos adelante en cada rincón de nuestro territorio provincial. El efecto multiplicador que tiene la industria de la construcción en la generación de empleos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecuten los programas habitacionales”.

Asimismo, indicó que en la reunión “se estudiaron diferentes alternativas para poder seguir brindando soluciones al tema habitacional en Feliciano en el futuro, para que esta comunidad del norte entrerriano siga creciendo”.

A su turno, la mandataria municipal resaltó el acompañamiento a su gestión por parte de la administración provincial, que “brinda mayor dignidad a la gente con hechos concretos, ejecutando obras que significan progreso y desarrollo para todos nuestros habitantes”.

 

Más gestiones

A su vez, la Int. Silvia Moreno, fue recibida por la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, con quien analizó la temática referida a la Economía Social y detalles sobre el programa “Mil Techos”.

En la jornada además participaron José Bernardini y Diego Zambón por el Área de Desarrollo Social del municipio y la vocal del Consejo General de Educación (CGE), Claudia Bernardini. También la jefa comunal, se reunió con el titular del CGE, José Luis Panozzo, para tratar temas referidos a la coordinación de políticas educativas para jóvenes y adultos de la ciudad.