Don Cristóbal 2ª: Alternativas que se ofrecen en la comunidad

0
6

Son importantes las gestiones y tareas que se vienen desarrollando desde la Junta de Gobierno de Don Cristóbal 2ª, presidida por Víctor Fernández, lo que permite que el pueblo siga creciendo y las familias cuenten con mejores servicios.

Entre ellos, podemos mencionar que la comuna cuenta con un salón que recientemente fue refaccionado, el que posee sillas, mesas, dos sanitarios, duchas y una cocina equipada, el que durante la semana es utilizado para diferentes actividades.  A su vez, aquellas personas que estén interesadas en ocuparlo, lo pueden hacer sin ningún costo, sólo se pide el cuidado del mismo.

 

Diferentes actividades se realizan durante la semana

Las clases particulares de Inglés, son una oportunidad para que los chicos de la comunidad y la zona, afiancen sus conocimientos, las que están a cargo de la Prof. Claudia Monzón y se realizan los martes y jueves a partir de las 16.00. El primer día está reservado para los alumnos más preparados y el segundo para aquellos que recién comienzan, mientras que las clases tienen un costo mensual accesible y se entrega todo el material de trabajo.

También se brindan las clases de danzas latinas para niños y niñas “Primeros Pasos Don Cristóbal Dance”, con la Prof. Claudia Krenz, los lunes de 16.00 a 18.00, donde se abona una cuota mensual.

Recientemente se incorporó la actividad de Taekwondo ITF, que incluye artes marciales, defensa personal y la posibilidad de enseñar. Los interesados pueden concurrir los sábados de 16.00 a 17.30, siendo la misma dictada por la profesora Roxana Sotelo 2º Dan ITF.

Además se dictan las clases de Pilates a cargo de Rosana Cagnel, los lunes, miércoles y viernes a las 14.00. La profesora explicó que “es un método para modelar, flexibilizar y tonificar el cuerpo. Se denomina de contrología, que mejora la condición física y mental y hay que concurrir con ropa cómoda y colchoneta, siendo la cuota accesible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here