Recuperan casco que le habían robado a vecino de Crespo

0
1

Personal policial de Crespo logró recuperar un casco que le habían robado durante la semana pasada a un vecino de esta ciudad, en un hecho que era investigado por los funcionarios locales. Durante este fin de semana, en circunstancias de ir al Casino, el damnificado observó un casco de similares condiciones al suyo, en la zona donde se dejan este tipo de elementos, antes de ingresar al local. Le comunicó esta situación al personal policial apostado en el lugar, designándose a un funcionario de civil para vigilar la situación.

A los 30 minutos, un joven salió del establecimiento y tomó el casco, siendo interceptado inmediatamente por la policía. Consultado sobre la procedencia de dicho elemento, manifestó que se lo había comprado a un joven por la suma de $ 400, conocido dentro del “ambiente policial”.

Por orden del fiscal, se dispuso la entrega del bien a su propietario, mientras que las 2 personas involucradas, “fueron correctamente identificadas y deberán acercarse a la Justicia para dar las explicaciones del caso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here