Liga Diamantina: Puerto Nuevo y San Martín son los finalistas del certamen

0
4

Este domingo se jugaron los cotejos de vuelta del Torneo “Pedro Ramón ‘Nano’ García” de la Liga Diamantina de Fútbol (LDF), donde San Martín de local, con gol de Martín Alcorcel superó a Valle María 1-0 y en cancha de Huracán, Puerto Nuevo (FOTO), con tantos de Enzo Coman, venció a Recreativo Libertador 2-0 y ambos ganadores clasificaron para la gran final.

El goleador de la tarde en el estadio del globo, Enzo Coman, dialogó con Amanecer Entrerriano y señaló que “por suerte se nos dio por el esfuerzo de practicar todos los días. Vinimos a buscar este resultado y no nos podíamos confiar, ellos son un equipo muy bueno y por suerte nos salió el partido”.

Asimismo se refirió a la clasificación histórica de Puerto y dijo que “esto se debe al esfuerzo, al grupo excelente que se armó, todos compañeros y al equipo técnico”.

Finalmente mirando la final con San Martín expresó: “Es un equipo muy difícil, no hay que confiarse tampoco, tienen buenos jugadores de ataque que no perdonan ninguna, pero nosotros haremos nuestro juego como lo venimos haciendo, corriendo los noventa minutos”, finalizó el goleador.

Comments

comments