Jornada de Participación Ciudadana en Hernandarias

0
4

El intendente de Hernandarias Carlos Lencina, junto a integrantes de su equipo de trabajo, estuvo presente en la Jornada de Participación Ciudadana, la que fue organizada desde el municipio, a través del Área de Desarrollo Social en coordinación con el Área de Obras Públicas y respaldada por la Subsecretaría de Hábitat y Vivienda.

La misma se desarrolló en el marco de las obras que se ejecutan mediante el Plan Hábitat y en el predio donde se levantará la futura plaza pública en calle San Juan, entre Concordia y La Paz, “un pulmón verde, espacio vital del desarrollo de esparcimiento y recreación del vecino como así también de quienes visitan la zona”, remarcó el mandatario municipal, quien estuvo a cargo de las palabras alusivas y seguidamente lo hicieron los funcionarios de las áreas respectivas a cargo de la coordinación de las tareas al igual que las trabajadoras sociales de la comuna.

En la jornada los beneficiarios del plan de obras en dicho sector, compartieron junto a sus familias una grata jornada, los chicos tuvieron su espacio con juegos y atractivos, donde no faltó el diálogo entre las autoridades presentes y vecinos, lo que generó intercambios y la participación ciudadana. La continuidad de las actividades sociales y las obras de urbanización, están produciendo una transformación en la comunidad y el vínculo con los vecinos es muy importante a la hora de conocer el avance de los trabajos.

 

Avances de obras

Como parte de las obras pertenecientes al Plan Hábitat y en la medida que las condiciones climáticas lo permiten, operarios continúan con la ejecución de cordones cuneta, en esta ocasión en la calle La Paz. Además avanzan en el primer tramo de pavimento de hormigón armado sobre la arteria Concordia entre San Juan y Villarroel, el que presenta un avance de casi el 50%, lo que mejorará de sobremanera la transitabilidad por el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here