Exitosa 5ª edición de “Expo Feliciano Produce Moda”

Publicado el 17 de Julio de 2017 por

Un gran marco de público acompañó el sábado por la noche la 5ª edición de “Expo Feliciano Produce Moda” que se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Nº 1.

La velada contó con la presencia de diferentes autoridades y funcionarios, entre ellos la intendenta Silvia Moreno; la senadora Miriam Espinoza; la diputada nacional Carolina Gaillard; la subdirectora del INAUBEPRO, Claudia Gieco; el presidente del CGE, José Luis Panozzo e intendentes y representantes de ciudades vecinas y de la región.

En la apertura de la jornada se apreció el video realizado por el coordinador de Prensa y Turismo del municipio anfitrión Conrado Arévalo y posteriormente se pudo apreciar en la pasarela las actuaciones de la Reina Provincial del Ternero Marianela Rodríguez Viola y Enzo Valdez, con la coreografía a cargo de Elbio Vargas.

Luego comenzó el desfile con las distintas modelos que fueron presentando las producciones artesanales locales, entre ellas, del Taller de Tejido Municipal, Romantic, Casa Lea, Clidia Moreyra, Sonia Loza, Lucía Yedro, Tejiendo Sueños, Elvira Quiroz, Pablo Aguirre, Roque Núñez, Beby Zambón, Cooperativa Desatanudos, Inés Percara, y Tejidos Adela.

Asimismo se realizó un reconocimiento a la artista plástica Olga Noya, oriunda de la ciudad; se pudo disfrutar también de las canciones de Natalí Candia,coreografías del Ballet Ñeá y diversas degustaciones de productos locales, además se brindaron presentaciones con referentes de los municipios de Federal, Chajarí, San Jaime y Bovril, mientras que la provincia de Salta a través del representante Martín Macias, tuvo una destacada participación.

Durante la mañana se realizó la Feria Regional, con artesanías y productores del pueblo y comunidades vecinas, donde el público pudo acceder a excelentes productos de calidad y precios accesibles. En tanto, la licenciada en Nutrición y bioquímica, María Noel Rico, brindó un taller a la tarde, donde enfatizó sobre estrategias para una alimentación saludable. (Foto gentileza de Realidad Regional)