Referentes del Plan Hábitat analizaron el avance de las obras en Maciá

0
2

El equipo técnico dependiente de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, estuvo el pasado viernes en Maciá y analizó el avance de las obras que se efectúan en el barrio San Roque.

Asimismo, los referentes nacionales junto al intendente Román Troncoso; el secretario de Gobierno, Claudio Varela; el secretario de Obras Públicas y Planeamiento, Pablo Juricevic y la subsecretaria de Vivienda, Marcela Odín, recorrieron los trabajos que se ejecutan en el marco del proyecto urbanístico integral correspondientes al Plan Hábitat.

Al respecto, el mandatario municipal indicó que “prácticamente se ha ejecutado la obra en más de un 50%, por lo que se está avanzando a muy buen ritmo. Hace pocos días en la reunión que mantuvimos en Buenos Aires, se coordinó que en breve se depositará el tercer desembolso del programa, por lo que día a día esta idea se transforma en realidad, la que mejorará la calidad de vida de más de 550 familias”.

Comments

comments