Finalizó la compactación de vehículos en Diamante

0
4

Este jueves culminó la compactación con un total de 527 vehículos en Diamante, en el marco del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM), a cargo de la Dirección de Fiscalización de Desarmadores y Autopartes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Se trabajó de forma conjunta entre la Fiscalía de Faltas, Juzgado de Faltas y Policía de Diamante, para que un total de 509 motos y 18 autos que se encontraban en depósito, fueran compactados. Los vehículos habían sido secuestrados en diversos operativos de transito realizados tanto por la Policía de Entre Ríos Departamental Diamante como por la Policía Municipal de Tránsito.

Cabe recordar que los vehículos que fueran secuestrados por infracciones desde diciembre del 2016 hasta la actualidad se encuentran bajo techo en el galpón del Centro de Licencias.

A su vez, desde Fiscalía se destacó que las entidades beneficiadas con la compactación serán tanto El Hogar de Ancianos “Jardín Otoñal”, como la fundación “Aprender a Volar” de la ciudad de Diamante.

Comments

comments