Dirigentes del Frente Litoral se reunieron en C. del Uruguay

0
3

Dirigentes del Frente Litoral se reunieron este sábado en Concepción del Uruguay, para analizar la realidad política de la provincia y celebraron la decisión del gobernador Gustavo Bordet, que permitió que haya diez listas dentro del peronismo entrerriano, en las PASO del 13 de agosto.

“Nos parece acertada la decisión, porque no es menor el dato de que muchos de quienes son precandidatos, venían exigiendo que se terminen con las imposiciones a dedo”, indicó Hugo Retamar, referente del sector kirchnerista.

 

 

“Desde el Frente Litoral, destacamos el triunfo de la democracia interna y felicitamos a todas  las expresiones militantes que se manifiestan en diversas listas. Asimismo, bregamos para que la unidad ciudadana reine el mismo día 13 al finalizar los comicios”, señala el documento elaborado en el encuentro.

 

“La cantidad de listas y alternativas que hay presentadas para las próximas PASO, son una clara muestra de la voluntad, de las ganas de militar -desde el trabajo en el territorio y el convencimiento ideológico- para que este gobierno neoliberal termine su mandato y regresemos a un proyecto de Nación, que sea inclusivo, equitativo y progresista; donde la salud, la educación, el trabajo y la seguridad sean los pilares”, destaca el espacio.

 

Retamar resaltó que “hay en Entre Ríos una multiplicidad de sectores, muy mayoritarios, que están garantizando el triunfo electoral para este mes de agosto y luego en octubre”.

 

Del plenario participaron agrupaciones de toda la provincia, como Ateneo Jauretche Villaguay, Lealtad Peronista Federación, Agrupación 27 de Octubre Paraná, Frente Litoral Victoria, La Nueva Militancia CDU y La Nueva Militancia Colón. El nuevo encuentro del Frente Litoral será a principios de agosto, en las previas de las PASO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here