Unión Agrarios Cerrito efectuará el balance de gestión

Publicado el 15 de Julio de 2017 por

La Comisión Directiva del Club Unión Agrarios determinó que el 29 de julio se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria, a partir de las 20.00, en la sede social de la institución. En la misma se abordarán, entre otras cosas, el balance general y memoria del ejercicio hasta el 31 de marzo del presente año.

Vale remarcar que la nueva dirigencia asumió el 15 de agosto de 2016. Desde entonces “ha sido una tarea complicada, nos abocamos a trabajar desde el día siguiente que recibimos al club. Hemos logrado cosas importantes y otras están por lograrse. Lo fundamental es que efectuamos este llamado a Asamblea para tratar el balance de esta gestión”, indicó el presidente Osvaldo Silvestre en contacto con El Observador.

En otro orden se refirió a algunas tareas llevadas adelante: “Estamos terminando con la construcción de una Secretaría ya que cuando nos hicimos cargo hace 10 meses no teníamos donde reunirnos. La Comisión anterior había iniciado una obra y nosotros la estamos finalizando. La Subcomisión de Fútbol lleva adelante una serie de remodelaciones en la cancha, cambiando los bancos de suplentes, modificando el cerco perimetral y demás”.

Tras resaltar el accionar de cada uno de los grupos que representan a las respectivas disciplinas, Silvestre señaló que “nuestra institución está creciendo pero no deja de ser un problema nuestra infraestructura que no tenía contemplado algunos deportes como el hockey, por ese motivo avanzamos en cuestiones que apuntan a la adquisición de un predio para tener canchas de entrenamiento para esta actividad y las que se efectúan al aire libre. Es una decisión para la que necesitamos mucho refuerzo”.

Asimismo el dirigente puso especial énfasis en el masivo incremento de la masa societaria como así también de las cuotas que se fueron poniendo al día. “Esto ha sido sumamente importante”, explicó.

Además de los socios, Agrarios tiene como generador de recursos un bono contribución, la cena aniversario y los clásicos certámenes de fútbol como la Copa Challenger y el Torneo Nocturno. En ese contexto también recibió un subsidio de $50.000 para la adquisición de indumentaria deportiva y se está proyectando pasar al sistema lumínico LED.