Libertador: Presencia local en la Feria Gastronómica CocER

0
3

Este viernes comenzó la 2ª Feria Gastronómica Cocineros Entrerrianos (CocER) en Paraná, cuyo principal objetivo es posicionar a la provincia dentro del polo gastronómico nacional mediante sus productos característicos. En la misma habrá activa presencia de expositores oriundos de esta localidad.

“La idea es armar un mercado para que la gente pueda conocer distintas cosas. Este año nos propusimos que el productor sea la cara visible y no tanto el cocinero. Queremos reivindicar a la persona que se levanta a las 3 o 4 de la mañana a cosechar o cuidar sus animales cuando hay tormenta, cuando hace frío; sin ellos nosotros, los cocineros, no podríamos vivir. La propuesta es dejar un poco de lado a la empanada dentro de un frasco y que el productor sea el que esté de moda”, indicaron desde la organización.

La Feria CocER se va a efectuar en la Sala Mayo y tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de julio. En esta oportunidad, además los visitantes van a encontrar carpas en la zona aledaña del puerto, con la finalidad de poder ampliar la oferta de productos relativos a la cadena de valor del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here