Con rotundo éxito se llevó a cabo “Cantando y Contando Nogoyá”

Publicado el 15 de Julio de 2017 por

????????????????????????????????????

Se llevó a cabo este viernes en la sala de la Asociación Cultural, “Cantando y Contando Nogoyá” y se destacó por la excelencia en la calidad interpretativa de los músicos y detallada narración y descripción histórica.

En el marco de la agenda cultural de julio por los festejos patronales organizados desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se realizó un encuentro musical, donde el canto, la música y el rico relato histórico de la ciudad, desplegados por Claudio Robaglio, Guillermo Codino y Enriqueta Defilippe fueron los protagonistas de la velada.

El intendente Rafael Cavagna, dedicó unas palabras a los artistas, entregó ofrendas florales a la narradora y a Irma Cappa, presidenta de la Asociación Cultura en forma de agradecimiento.

Estuvieron además presentes, la viceintendenta, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; el director de Obras Públicas, Ulises Gamboa; el director de Servicios Públicos, Ramón Barreto; el director de Medio Ambiente, Uriel Olivera y el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair.