Alasino en Crespo: “El peronismo está en una situación de crisis como nunca antes”

Publicado el 15 de Julio de 2017 por

Visitó esta semana el “Centro Periodístico de Entre Ríos”, el precandidato a diputado nacional por el justicialismo, Augusto Alasino (Lista “Viva Perón, Viva Entre Ríos”), quien acompañado por Carina Ivascov y Aníbal Vergara (ex presidente del IAPV), comentó acerca de la marcha de la campaña con vistas a las PASO del 13 de agosto, donde competirá con otras 9 agrupaciones internas del PJ, entre ellas, la oficial que encabeza Juan José Bahillo.

En diálogo con El Observador, el ex legislador nacional opinó que “el peronismo está en una situación de crisis como nunca antes estuvo, porque no tiene liderazgos y no sabe en realidad dónde está parado. Sus valores tradicionales y sus mecánicas, lamentablemente los ha perdido, por lo que para nosotros, era una obligación participar en esta elección interna. El peronismo, de seguir así, está en camino a ser el radicalismo. Necesita recuperar su esencia ‘movimientista’. Y eso nos ha movido a intervenir con una lista en las primarias”.

 

“Nos enteramos gratamente, de que más allá del intento de Gustavo Bordet, Sergio Urribarri y Jorge Busti de armar una lista de consenso, aparecieron otras más y eso marca que hay disconformidad con la propuesta política que tienen. No es un acto de desobediencia a Bordet, sino un mensaje. La cosa va mal y los peronistas queremos ser protagonistas. Hemos hecho cosas malas y buenas y la única forma es abrir la discusión y que la gente elija en las urnas. Desde hace bastante tiempo en el partido se juntan 2 ó 3, que son los jefes. Hacen las listas y eso es lo que ha producido esta decadencia. Los líderes importantes de Entre Ríos han desaparecido. El gobernador solo no puede conducir al peronismo” acotó.