Vóley: Recreativo tuvo acción por el Tres Provincias

0
6

Recreativo fue local por el Torneo Tres Provincias de vóley. Durante el domingo 9 de julio, en el Polideportivo Municipal, se desarrolló la serie de partidos.

El elenco anfitrión perdió con Municipalidad de Córdoba por 3-0 con parciales de 25-19, 25-16 y 30-28; posteriormente fue superado por Alianza de Jesús María por el mismo marcador con parciales de 25-22, 25-18 y 25-14.

El equipo estuvo conformado por: Mauro Stempelatto, Brian Stempelatto, Nahuel Leaniz, Mauricio Da Silva, Nicolás Oliva, Gonzalo Gross, Gastón Nikolaus, Gaspar Sánchez, Cristian Wendler y Germán Britos.

Gran victoria: Anteriormente el combinado masculino había obtenido una importante victoria ante Atlético Echagüe Club por 3-2. Fue en el marco de la Asociación Paranaense de Vóley. Con ese triunfo como local, Recreativo le quitó el invicto al AEC siendo un resultado altamente satisfactorio para el equipo.

AVIER: Por su parte, las chicas tuvieron actividad en el marco de la Asociación de Vóley del Interior de Entre Ríos. En la localidad de Hernández, Recreativo superó a Ferro 2-0, al anfitrión 2-1 y a UPCN de Nogoyá por 2-1.

Agenda: Este domingo el elenco masculino jugará por Liga Provincial contra Paracao, Echagüe y Viale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here