Hockey Sobre Patines: Presentan el Campeonato Argentino de Infantiles

0
7

El secretario de Deportes, José Gómez, se reunió con dirigentes de la Unión Entrerriana de Hockey sobre Patines (UEHP) con el objetivo de ultimar detalles de cara al Campeonato Argentino de Infantiles Masculino. La conferencia de presentación será este viernes a las 10.00 en el Paraná Rowing Club.

El titular de la cartera de Deportes felicitó a los directivos por el desarrollo que ha tenido el hockey sobre patines en la Provincia durante los últimos años y se comprometió a acompañar la competencia nacional que se desarrollará en la ciudad de Paraná del 17 al 22 de julio.

“No es casual que la disciplina este creciendo en la provincia y que se fueran sumando muchas instituciones, las que a partir del esfuerzo y demostración de seriedad, apuestan a este deporte, contratan entrenadores, los capacitan y vuelcan esfuerzos económicos y personales, sumándose a un proyecto muy importante de la Unión Entrerriana”, expresó Gómez.

Por otra parte, agregó que “vamos a acompañar siempre estos torneos y a los clubes porque es una política de Estado trazada por el gobernador Gustavo Bordet, porque son espacios de construcción social para difundir el deporte, la convivencia y los valores”.

Entre los temas del cónclave se trató el objetivo de trabajar en las categorías formativas, en ensanchar las bases del deporte y solucionar algunos de los inconvenientes de infraestructura. Además se trató el progreso de la disciplina en las localidades de Concordia, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú, entre otras.

Del Campeonato Argentino de Infantiles Masculino participarán 24 clubes de distintas partes del país que jugarán en las pistas de Rowing, Recreativo y Neuquen, por lo que durante seis días más de 350 personas disfrutarán de los atractivos de la capital provincial. Representarán a la provincia en este torneo los equipos del Paraná Rowing Club y Recreativo Bochas Club.

Estuvieron reunidos con el secretario de Deportes, representación de la UEHP, Daniel Romero (Presidente), Ricardo Cesar García (Secretario) y Flavia Ríos (Vocal).

Conferencia de presentación

La Unión Entrerriana de Hockey sobre Patines invita a todos los medios de comunicación a participar de la conferencia de prensa que se realizará este próximo viernes 14 de julio en la sede del Paraná Rowing Club. Allí se brindarán todos los detalles del Campeonato Argentino de Infantiles Masculino.

La presentación se llevará a cabo a las 10 horas y contará la presencia del secretario de Deportes de la provincia, José Gómez; dirigentes de la UEHP, directivos de los clubes paranaenses participantes y allegados a la disciplina.

 

Campeonato Argentino de Infantiles Damas

Paralelamente se llevará adelante el Campeonato Argentino de Infantiles Damas, que tendrá como representativo al equipo del Paraná Rowing Club. La competencia se desarrollará en la localidad de San Guillermo, Santa Fe.

Comments

comments