Gallay tuvo actividad en el Circuito Mundial de Beach Vóley de Suiza

Publicado el 14 de Julio de 2017 por

La deportista oriunda de Nogoyá, Ana Gallay formó dupla con Virginia Zonta, luego del retiro de Georgina Klug, en el Major del Circuito Mundial de Beach Voley FIB en Gstaad (Suiza), donde se disputó el Torneo 5 Estrellas.

“Fue una linda sensación volver a competir con Virginia, después de tanto tiempo. Con ella vivimos la primera experiencia olímpica en Londres 2012. Habíamos disputado un torneo a comienzo de año en Venezuela, pero antes de eso desde el 2013 que no competíamos juntas. Después del retiro de Georgina, casi que no tuvimos tiempo para entrenar, por lo cual vamos yendo de a poco, de menor a mayor. Estamos compitiendo en el más alto nivel y no va a ser fácil, pero a medida que pasen los partidos y los entrenamientos todo va a ir saliendo con mayor naturalidad” dijo la nogoyaense Gallay. A su vez, agregó que “nuestro gran objetivo es llegar con mucho rodaje al Mundial de Viena en Austria y este mes en Europa con competencias, lo que nos va a venir bárbaro para ir puliendo los detalles. En este nivel los partidos se definen en dos o tres pelotas y tenemos que llegar bien, tanto física como mentalmente a disputar esos puntos. Ahora nos vamos a Polonia donde estaremos participando en otro torneo para llegar a punto a la gran meta que es el Mundial”.

La dupla argentina integró el Grupo D junto a dos parejas de República Checa y una de Alemania. En el primer encuentro cayeron frente al binomio uno de República Checa, Hermannova-Slukova en dos set (21/15-21/17) en el segundo partido enfrentaron a Glenzke-Grobner de Alemania con derrota 2-0 (21/16-21/14) para cerrar su participación en el Major de Suiza con caída ante la pareja dos de República Checa, integrada por Kolocova-Kvapilova con parciales de 21/18-21/13.