Crespo: Emotivo homenaje a Oscar Münch y Rubén “Tito” Roth

0
2

Durante la última Fiesta Provincial del Pirok, organizada por el “Conjunto Coreográfico Edelweiss” de Crespo, la “Colectividad Alemana de Argentina” que preside el Cont. Fernando Alberto Huck, le rindió un justo homenaje a Oscar Münch y Rubén “Tito” Roth, 2 incansables colaboradores que tuvo la institución. Con la participación de familiares de los nombrados, se realizó el descubrimiento de una placa que fue colocada en el interior de “El Castillo”.

El Cont. Huck los destacó como “grandes compañeros, a estos hombres que siempre estaban dispuestos a ayudar en todo. El escenario de ‘El Castillo’ ya tiene aquí una placa homenajeando a Alberto Axt, quien fuera el presidente de la ‘Comisión de Reinas’ de las famosas ‘Oktoberfest, Fiesta Nacional de la Colectividad Alemana’, que se desarrollaron entre 1996 y 2002. Lo recordamos con mucho afecto y hoy se suman los nombres de estos otros 2 grandes colaboradores, para que los tengamos en la memoria de manera permanente”.

Durante su relato, el dirigente valoró asimismo el trabajo que viene realizando el Grupo Coreográfico Edelweiss. “Sus integrantes trabajan de corazón para que esta Fiesta del Pirok se siga realizando, porque lo sienten, porque los hace felices. Los quiero felicitar y los aliento a que sigan animándose a seguir haciéndolo y a que sigan practicando todas las semanas sus bailes, para representar a esta ciudad, no solamente en nuestra región, sino también en otras provincias, ya que hacen un gran esfuerzo para estar presentes en Córdoba, Misiones, Buenos Aires, donde el nombre de Crespo está presente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here