Con un participante crespense, inauguraron muestra de dibujos “EntreViñetas”

Publicado el 14 de Julio de 2017 por

El Cont. Adán Humberto Bahl, inauguró este jueves en Paraná, la nueva propuesta cultural de la Galería de Exposiciones de la Vicegobernación. Se trata de la muestra “EntreViñetas”, que convocó a decenas de visitantes que se acercaron a conocer los personajes y las historias que plasman 7 dibujantes entrerrianos que integran la misma.

 

En el acto, Bahl señaló que “muchos de nosotros aprendimos a leer con las historietas, porque tiene ese atractivo de contarnos una historia breve con pocas palabras y dibujos tentadores” y recordó que “hace un año y medio nos embarcamos en esta aventura de poner en valor un pasillo y transformarlo en una galería, con el compromiso que el arte y los artistas entrerrianos merecen y los resultados son muy positivos”.

En la exposición, Miguel Ángel Vesco; Daniel Eduardo Mendoza; Ricardo D. Jaimovich; Alejandra Rodríguez; Cecilia Fontona; Víctor Sack (Crespo) y Federico Maín, presentan una selección de trabajos originales, muchos inéditos, otros publicados en revistas, diarios o medios digitales.

Cabe acotar que la muestra, permanecerá abierta hasta el mes de agosto, con entrada libre.