Con un participante crespense, inauguraron muestra de dibujos “EntreViñetas”

0
1

El Cont. Adán Humberto Bahl, inauguró este jueves en Paraná, la nueva propuesta cultural de la Galería de Exposiciones de la Vicegobernación. Se trata de la muestra “EntreViñetas”, que convocó a decenas de visitantes que se acercaron a conocer los personajes y las historias que plasman 7 dibujantes entrerrianos que integran la misma.

 

En el acto, Bahl señaló que “muchos de nosotros aprendimos a leer con las historietas, porque tiene ese atractivo de contarnos una historia breve con pocas palabras y dibujos tentadores” y recordó que “hace un año y medio nos embarcamos en esta aventura de poner en valor un pasillo y transformarlo en una galería, con el compromiso que el arte y los artistas entrerrianos merecen y los resultados son muy positivos”.

En la exposición, Miguel Ángel Vesco; Daniel Eduardo Mendoza; Ricardo D. Jaimovich; Alejandra Rodríguez; Cecilia Fontona; Víctor Sack (Crespo) y Federico Maín, presentan una selección de trabajos originales, muchos inéditos, otros publicados en revistas, diarios o medios digitales.

Cabe acotar que la muestra, permanecerá abierta hasta el mes de agosto, con entrada libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here