Bochas: Seguí FBC se quedó con una nueva fecha de la Asociación

0
3

Leandro Viola y Mauro Kliphan, en representación de Seguí FBC, se quedaron con la victoria en una nueva jornada del calendario de la Asociación Seguiense de Bochas. La jornada deportiva se realizó en las instalaciones del Centro Recreativo Belgrano de Seguí durante el domingo 9 de julio.

El segundo lugar fue ocupado por Fabio Godoy y Germán Wagner, también del Aurinegro. El podio lo completaron los anfitriones Carlos Farías y Atilio Ledesma.

Por su parte Jesús Vargas y Saúl Spadillero (Arsenal de Viale), fueron los ganadores en la división 8 puntos. Detrás se ubicaron Belgrano de Seguí y otro dúo del conjunto vialense.

Campeonato: En categoría 5 puntos, Arsenal de Viale 59; Centro Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo 52 y Seguí FBC 36. En la división 8 unidades, Arsenal de Viale 55; Ferroviario de Crespo 50 y Ferro de Diamante 47.

Agenda: Desde la Asociación Seguiense de Bochas confirmaron que la próxima fecha será el 23 de julio en las instalaciones del Club Social y Deportivo Tabossi.