Dibujante de Crespo presenta sus trabajos en Galería de Exposiciones” de la Vicegobernación

Publicado el 13 de Julio de 2017 por

Este jueves quedará inaugurada “Entreviñetas”, una nueva propuesta cultural de la “Galería de Exposiciones” de la Vicegobernación, que reúne historietas de 7 dibujantes de la provincia: Víctor Sack (Crespo), Daniel Eduardo Mendoza (Concordia), Ricardo D. Jaimovich, Miguel Ángel Vesco, Alejandra Rodríguez, Cecilia Fontana y Federico Maín (Paraná). La misma podrá visitarse de lunes a viernes y permanecerá expuesta hasta el mes de agosto, con entrada libre y gratuita.

Las muestras anteriores de dicha galería convocaron a fotografías, pinturas y esculturas y por primera vez llega este género que, “desde la contratapa de los diarios o en las revistas especializadas, nos propone una mirada diferente de la realidad, muchas veces crítica o irónica y reflexiva”.

Cabe acotar que el crespense Sack, es ilustrador freelance, estudió diseño gráfico en el Instituto Santa Teresita de Paraná y realizó cursos de Software para edición de imagen y de especialización en ilustración. Realiza historietas y cómics, produce de manera independiente y dicta un taller de historietas y tiras para adolescentes en Crespo, ciudad en la que reside actualmente.