Dibujante de Crespo presenta sus trabajos en Galería de Exposiciones” de la Vicegobernación

0
2

Este jueves quedará inaugurada “Entreviñetas”, una nueva propuesta cultural de la “Galería de Exposiciones” de la Vicegobernación, que reúne historietas de 7 dibujantes de la provincia: Víctor Sack (Crespo), Daniel Eduardo Mendoza (Concordia), Ricardo D. Jaimovich, Miguel Ángel Vesco, Alejandra Rodríguez, Cecilia Fontana y Federico Maín (Paraná). La misma podrá visitarse de lunes a viernes y permanecerá expuesta hasta el mes de agosto, con entrada libre y gratuita.

Las muestras anteriores de dicha galería convocaron a fotografías, pinturas y esculturas y por primera vez llega este género que, “desde la contratapa de los diarios o en las revistas especializadas, nos propone una mirada diferente de la realidad, muchas veces crítica o irónica y reflexiva”.

Cabe acotar que el crespense Sack, es ilustrador freelance, estudió diseño gráfico en el Instituto Santa Teresita de Paraná y realizó cursos de Software para edición de imagen y de especialización en ilustración. Realiza historietas y cómics, produce de manera independiente y dicta un taller de historietas y tiras para adolescentes en Crespo, ciudad en la que reside actualmente.