Crespo: Sesión y reemplazo de banderas en el recinto del Concejo Deliberante

0
4

Este miércoles 12 de julio se realizó una nueva sesión del Concejo Deliberante de Crespo. En la ocasión, como primer punto del Orden del Día, se procedió al reemplazo de las banderas de ceremonia (de Argentina y Entre Ríos) del recinto legislativo local, ceremonia que contó con la presencia entre otros, del intendente Arq. Darío Schneider y el secretario de Gobierno, Dr. Julián Maneiro. La bendición de las enseñas estuvo a cargo del Padre Rubén Schmidt.

En la reunión deliberativa se aprobó el Proyecto de Ordenanza, a través del cual se autoriza la habilitación para la instalación por vía de excepción, de un lavadero de autos, ubicado en Avda. Seri; el Proyecto de Resolución en respuesta al pedido realizado por Teresa Schönfeld de Eberle y el Proyecto de Ordenanza otorgando los beneficios de la Tasa Social a la contribuyente a la propietaria del inmueble Registro Nº 1296. También los ediles acompañaron con su voto, el Proyecto de Ordenanza, autorizando la venta de una fracción de terreno a favor de Alexis Stürtz y Fernanda Trocello y el Proyecto de Decreto, pasando a archivo diversos temas del Concejo en Comisión. Asimismo fue aprobado un Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, referida al cobro de la obra de pavimento a diversos frentistas propietarios de lotes del Parque Industrial.

Por otra parte, ingresaron para su tratamiento (pasan a comisión), el Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, aceptando la donación de parte de Erna Argentina Schneider, de un lote ubicado en la Manzana Nº 430 (con frente parcelario a calle Fraternidad) y el Proyecto de Ordenanza, presentado por el Bloque de Concejales del Frente Crespo Nos Une, regulando el funcionamiento de las Salas de Velatorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here