Una familia diamantina protagonizó un choque frontal en Mendoza

Publicado el 11 de Julio de 2017 por

Este lunes en horas de la tarde se produjo un choque frontal en la Ruta Nº 7 a la altura del kilómetro 1.178 en el túnel que se encuentra a algunos metros antes de Polvaredas en Mendoza y una familia oriunda de Diamante estuvo involucrada en el incidente.

Según consignó FM Orion 106.5 (Las Heras), un Renault Clio y un VW Gol colisionaron frontalmente en una de las bocas del túnel y 8 personas sufrieron lesiones leves, donde una de ellas quedó atrapada en el habitáculo.

Personal de la Policía Científica trabajó en la zona realizando los peritajes de rigor, por lo que el tránsito estuvo cortado en Uspallata hasta cerca de las 19.00 del día mencionado, publicó Neo Net.

En la lista de heridos que se dio a conocer, figuran los entrerrianos María Laura Strauch, de 42 años; Sofía Arévalo, de 9 años, ambas con politraumatismo y compensadas; Estefanía Arévalo, de 17 años y Graciela Galarraga, de 43 años, las dos con traumatismo de tórax y Sergio Gustavo Arévalo, de 52 años.

También sufrieron lesiones Vanesa Margaritini, de 34 Años; Federico Gómez, de 40 años, quien tuvo fractura de radio y cúbito expuesta izq., TSC con pérdida de conocimiento recuperado y dos niñas de 6 y 2 años, todos de la provincia de Córdoba.