Futsal: Sarmiento clasificó a cuartos y alcanzó su primer objetivo

0
1

Sarmiento de Crespo se metió en los cuartos de final del certamen de Primera C de la Asociación Paranaense de Futsal, logrando el principal objetivo en su primer año de competencia.

El pasado domingo, por la última fecha de la fase regular, el Rojo se quedó con los puntos ya que su rival de turno, Sportivo Entre Ríos, no se presentó. El resultado final fue 3 a 0 y los goles fueron anotados a Marcelo Romero, goleador del Decano.

Ese día Sarmiento presentó el siguiente plantel: Nahuel Méndez, Alan Gallardo, Joaquín Romero, Cristhian Pérez, José Arbelo, Elbio Sanabria, Marcelo Romero, Leonel Piedrabuena, Emanuel Villanueva y Hugo Torres.

El elenco crespense finalizó 7º en la tabla de colocaciones aunque aún debe jugar un partido postergado con José Hernández; el cual se desarrollará este miércoles. No obstante el resultado no modifica su ubicación.

En tanto que el rival de cuartos de final será Neuquén o Peñarol, éste último tiene un partido menos que también será disputado durante la presente semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here