Crespo: Klemensiewicz y De Ángeli recorrieron obras en B° Norte

0
3

La subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, acompañada por el senador nacional Alfredo De Ángeli (Frente Cambiemos), estuvo este martes en Crespo, donde junto al intendente Arq. Darío Schneider y otros funcionarios locales y departamentales, recorrió las obras que se vienen concretando en el NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) que se construye en el Barrio Norte, en el marco del “Programa Hábitat”.

Allí, con fondos nacionales, se vienen realizando obras de infraestructura, se habilitó un lugar para prácticas deportivas y se construye un amplio edificio, para una sala de primeros auxilios, jardín maternal y se dispondrá de un salón de usos múltiples, para el desarrollo de talleres de capacitación.

Klemensiewicz remarcó que estas inversiones “son una apuesta que hizo el presidente Mauricio Macri, de hacer una intervención integral en los barrios de mayor necesidad de Argentina” y destacó que en el país, “estamos con más de 500 obras de cloacas, agua, iluminación, espacios públicos y algunos, incluyen la construcción del NIDO, que son para que los chicos, jóvenes y adultos tengan un lugar donde poder hacer una actividad que les permita desarrollarse. Será un espacio de oportunidades, con una función social y comunitaria muy grande”.

“Con el intendente Schneider y con el ministro Rogelio Frigerio nos propusimos recuperar este sector de Crespo, que era uno de los que más necesidades tenía, donde el gobierno nacional ha hecho una inversión de más de 20 millones de pesos” señaló.