TZ Santafesino: Fuerte cuádruple choque en los Fiat 600

0
10

En el marco de la 4ª fecha del TZ Santafesino desarrollada este fin de semana en Paraná, se produjo un fuerte cuádruple accidente. Agustín Schneider, piloto invitado del crespense Nahuel Buch, no pudo evitar el impacto y se vio involucrado en la maniobra.

Cuando iban dos vueltas la segunda final dominguera de los Fiat 600 en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, Maximiliano Palamedi quedó atravesado en plena pista; para no golpearlo Germán Borgnino (invitado de Claudio Zanatta) dobló bruscamente y tumbó; mientras que luego José Andrieri y Agustín Schneider chocaron contra Palamedi.

La peor parte se la llevaron Palamedi y Andrieri, quienes por precaución fueron derivados a la Clínica Modelo de la capital provincial, donde horas después recibieron el alta sin lesiones de gravedad. Afortunadamente fueron golpes y las condiciones de seguridad permitieron minimizar la gravedad de lo sucedido. En cuanto Schneider (oriundo de Santa Fe), al margen de los dolores por el impacto, se encuentra en buenas condiciones de salud.

Resultados: En lo que respecta a lo deportivo, la primera final fue ganada por Gonzalo Lazzarotto/José Ceratto. Escoltado por los binomios Carlos Dei-Cas/Guillermo Benzi y Maximiliano Palamedi/Martín Ferrero. Gran tarea tuvo Nahuel Buch al finalizar en la cuarta ubicación. En tanto que Patricio Giménez/Alejandro Hernández fueron 12º, mientras que Rafael Naibert/Pablo Gieco no registraron paso.

En la segunda final, Luciano Favaretto/Nicolás Donati fueron los primeros en cruzar la meta. Detrás arribaron Claudio Sánchez/Marcelo Micol y Hernán Cruppa/Fernando Zerbonia. En cuanto a los crespenses, Naibert/Gieco (Diamante) terminaron 6º; Giménez/Hernández fueron 9º.

Comments

comments