San Benito: Almuerzo Patronal en el Complejo Educativo

0
3

Comenzó días atrás la Novena Patronal en honor a San Benito Abad y entre las actividades centrales el domingo 16 de julio a las 12.30, tendrá lugar un almuerzo en el salón del Complejo Educativo homónimo. Las tarjetas se encuentran para la venta en la Secretaría parroquial, a $ 250 para mayores y $ 125 para menores de 10 años, habiendo en la jornada servicio de cantina, números musicales y venta de tortas fritas por la tarde.

Cabe señalar que por estos días, se espera la ayuda solidaria de la comunidad, que podrá donar ropa, alimentos, frazadas, colchones, muebles en buenas condiciones, juguetes, útiles, que serán destinados a las personas más vulnerables de la ciudad, cuyos elementos se entregarán en la Secretaría Parroquial por la mañana y desde una hora antes y durante la Misa.

Cronograma: Lunes 10/7: “Concejo Deliberante recibe a San Benito”. A las 18.30 Novena y Santa Misa junto a la Escuela e Instituto San Alberto Hurtado.

El Día Patronal 11/7, de 8.00 a 12.00 se realizará la Adoración a Jesús Eucaristía en preparación para la celebración de la Fiesta Patronal, a las 16.00 será la procesión; a las 16.30 la Santa Misa y posteriormente se compartirá torta y chocolate.

Comments

comments