Marcha atrás con la intervención artística en el Club Juventud Feliciano

0
1

El pasado miércoles por la noche, en las instalaciones del Juventud Football Club de Feliciano se realizó una asamblea de socios y entre otros temas, algunos socios se mostraron en contra de la intervención artística que están llevando adelante en la fachada de la institución.

Con la presencia del presidente de la entidad deportiva y social, Dr. Germán Short, algunos presentes le expresaron su descontento con la obra de arte, por lo que tras una votación, decidieron dar marcha atrás y devolver el muro a su condición anterior.

La medida generó opiniones de todo tipo y muchos asocian lo sucedido a cuestiones políticas. Cabe destacar que en la reunión se presentó el balance de gestión, que mostró superávit económico.

Los artistas que participan del “Primer Festival de Muralistas, ConcientizARTE”  y que vienen realizando intervenciones en diferentes  muros de instituciones públicas, educativas y privadas de la ciudad de Feliciano, se encontraron con esta novedad a poco de terminar su trabajo en el club Juventud, consignó Realidad Regional.

Los muralistas habían presentado también una obra en la sala de niños del hospital local, haciendo de este lugar un espacio más grato para los niños que padecen alguna enfermedad o trauma.  Además realizaron intervenciones en la fachada del viejo casino, la terminal de ómnibus, el salón parroquial e instituciones educativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here