Entrega de indumentaria deportiva para escuelas de Crespo

0
1

El intendente Arq. Darío Schneider, encabezó el acto de entrega de indumentaria deportiva, para los establecimientos escolares que intervinieron en la Maratón “129º Aniversario de Crespo”. Durante la ceremonia, que se llevó a cabo el jueves 6 de julio en el Salón Municipal, el presidente comunal señaló que “cumplimos con el compromiso de entregar esta indumentaria, que servirá para participar en otras competencias y como incentivo para las próximas maratones que organicemos. Esperamos seguir trabajando en conjunto y verlos competir con estas camisetas tan coloridas”.

En la premiación también estuvieron presentes Elina Ruda (subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana), Aníbal Lanz (subdirector de Deportes) y Glenda Kihn (subdirectora de Cultura y Educación).

“Siempre pensamos en actividades deportivas para los crespenses. Esta tuvo la característica de no ser competitiva, porque nos pareció interesante que todos ganen” sostuvo Ruda. Acerca del hábito de la actividad física, aseguró: “Generar este importante hábito en la vida de los niños produce una gran ventaja en todo sentido, es muy bueno tener en cuenta que nos da mucha calidad de vida y ventajas en la salud. Es por eso que él deporte está incluido en la mayoría de nuestras actividades, porque nosotros queremos fomentar la actividad física como un hábito”.

Lanz, por su parte, indicó: “Estoy contento porque cumplimos con lo que les prometimos el día de la maratón. Ahora cada escuela tendrá identificación cuando vayan a los torneos” y resaltó que “desde la municipalidad estamos muy contentos de poder darles este tipo de agasajos”.

Las instituciones educativas que recibieron las remeras son la Escuela Agrotécnica ‘Las Delicias’, Escuela Nina Nº 203 ‘Guaraní’, Escuela Nº 10 ‘Sagrado Corazón’, Escuela Nº 105 ‘Patria Libre’, Escuela Nº 187 ‘Argentina Soberana’, Escuela Nº 54 ‘Tomás Guido’, Escuela Privada N° 70 ‘San José’, Escuela Privada de Educ. Integral ‘Remedios de Escalada San Martín’, E.P.N.M. y S. Nº 35 Técnica ‘Gral. Don José de San Martín’, Escuela Nº 60 ‘Bicentenario’, Escuela Secundaria D – 198 ‘San José’, Escuela Secundaria Nº74 ‘Prof. Walter Heinze’, Instituto Comercial Crespo D-33 e Instituto Privado ‘Sagrado Corazón’ D – 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here