Crespenses participaron en capacitaciones para jóvenes dirigentes deportivos

0
4

Con el objetivo de brindar herramientas en la gestión y administración de clubes y asociaciones, se realizó en Paraná el primer encuentro del programa de formación “Jóvenes Dirigentes de Clubes y Asociaciones”.

 

El ciclo es organizado por el gobierno provincial, a través de la Secretaría de la Juventud y la Secretaría de Deportes, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), la Unión de Clubes Deportivos de Paraná (Acludepa), la Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas y la Unión de Clubes de Paraná Campaña.

 

En la primera jornada, se dictaron talleres de “Herramientas de financiamiento, beneficios impositivos y rendiciones de cuentas” y “Liderazgos”, con la presencia de representantes de clubes y asociaciones de Crespo, Paraná, Viale, Hernández, Diamante, San Benito, Estación Strobel, Hasenkamp y Oro Verde. De parte del gobierno entrerriano asistieron el secretario de Deportes, José Gómez y el de Juventud, Nicolás Mathieu, quien expresó que “con mucha satisfacción nos vamos encontrando con que cada vez más, los jóvenes empiezan a participar en diferentes instituciones y organizaciones de la sociedad civil. Desde el gobierno provincial entendemos que es nuestro compromiso estar cerca de ellos, facilitándoles herramientas como lo son este tipo de capacitaciones”

Para más información, los interesados en participar o consultar sobre estas capacitaciones, pueden dirigirse a la Secretaría de la Juventud (Pasaje Falucho 334) en Paraná, comunicarse a juventud@entrerios.gov.ar o llamar al (0343) 420 8751.

Comments

comments