Gilbert: Se adjudicó la obra de gas natural para esta localidad

0
5

La Secretaría de Energía adjudicó la obra de gas para esta localidad a la empresa Del Litoral Obras, Servicios y Montajes SA. “Hace más de diez años que la comunidad espera esta obra que beneficiará a más de 2.000 vecinos. El gobernador Gustavo Bordet se comprometió a realizarla y en menos de un año ya está adjudicada” destacó el diputado Juan José Bahillo.

Mediante la resolución N° 162, se pondrán en marcha los trabajos de “Interconexión, regulación y obras complementarias de gas natural”. El plazo para la ejecución de las tareas es de 210 días corridos y será financiada por el gobierno provincial.

“Las soluciones llegan a los vecinos de la mano de las gestiones del intendente José ‘Toti’ Aizaga y del empeño del gobernador. Esta obra de gas era una deuda pendiente y la estamos saldando. La provincia cumple con sus compromisos”, expresó Bahillo y agregó: “Soy parte de esta comunidad y me siento muy feliz porque estos avances son concretos y significan mejorar la calidad de vida de los pueblos del interior del departamento”.

La comisión evaluadora de las ofertas aconsejó la adjudicación de la Licitación Pública Nº 13/2012 a dicha firma por resultar la más conveniente a los intereses de la provincia. Ante esto, el secretario de Energía, Raúl Arroyo, firmó la resolución mediante la cual la empresa mencionada será la encargada de la ejecución de la totalidad de la obra contemplada en la licitación que implicará una inversión de $18.789.792.

Datos: El proyecto comprende la construcción de una estación de regulación primaria y una estación de regulación secundaria en el mismo predio y la conexión a válvula existente sobre el gasoducto de aproximación a la localidad. En otra licitación se hará lo que respecta a la cañería.

Comments

comments