Vacaciones invernales: Actividades para jóvenes y adultos en Crespo

Publicado el 8 de Julio de 2017 por

Llegan las vacaciones de invierno y la Municipalidad de Crespo programó distintas actividades. Además de las obras de teatro y de títeres para niños, que ya informamos en este sitio digital, desde la comuna se llevarán a cabo otros eventos para jóvenes y adultos.

 

 

En ese marco se programaron 2 jornadas de convivencia, para el martes 11 y jueves 13 de julio, de 14.30 a 17.00 en la Casa de la Juventud (Avda. Humberto Seri y Tratado del Pilar), donde se concretará un taller de reutilización de residuos y de diseño y armado de juegos ambientales, como así también de juegos de mesa y vóley.

 

Asimismo se concretará un “Babel Time”, en donde jóvenes de Crespo se reunirán con quienes vinieron de intercambio por AFS para conocerse y compartir sus culturas. Será el miércoles 12 de julio, a las 14.30, en la Casa de la Juventud (Avda. Humberto Seri y Tratado del Pilar).

 

Muestra Invernal

 

Por otra parte se concretará una “Muestra Invernal”, selección de películas argentinas contemporáneas, “que refractan en distintas direcciones el sentido de identidad adolescente a través del documental o las fisuras que este género transborda hacia la ficción”.

Las películas son: ‘El futuro perfecto’ de Nele Wohlatz. Viernes 14 de julio, a las 21 horas, en el Salón Municipal. ‘Damiana Kryygi’ de Alejandro Moujan. Viernes 21 de julio, a las 21 horas, en el Salón Municipal. ‘Triple crimen’, de Rubén Plataneo. Viernes 28 de julio, a las 21 horas, en el Salón Municipal.