Nogoyá: Se denominó “Anahí Villarruel” al Boulevar de las Artes

0
3

Tras la aprobación respectiva por los ediles del Concejo Deliberante de Nogoyá, se sancionó una ordenanza que establece que el Boulevar de las Artes se denomine Anahí Villarruel, quien es una destacada artista y escultora de la ciudad y que representa de la mejor manera a la comunidad, tanto en la provincia como en el país.

Además en el segundo artículo de la norma se prevé que se debe iluminar el espacio y ubicar los nombres de cada una de las obras existentes en dicho paseo, como así también el cartel indicativo.

“Gracias a los que hicieron posible esta ordenanza municipal, a quien la propuso y a todos los que de una manera u otra tuvieron que ver en la concreción de este hecho. Gracias también a mi familia y a mi compañero, porque siempre me han apoyado en mi actividad y bancado las ausencias propias del hacer artístico. Los reconocimientos llegan siempre cuando ya no estamos, el recibirlos en vida es una caricia maravillosa para el alma y lo llevaré día a día conmigo mientras viva. Hoy reafirmo que no me equivoqué en mi decisión de volver a mi querida Entre Ríos el mismo día en que terminé mi carrera en Buenos Aires. Rendí la última materia sin saber si aprobaría o no, pero ya tenía el pasaje de vuelta para regresar esa misma noche a casa. Agradecida totalmente a Nogoyá donde desarrollé desde mis comienzos toda la actividad artística, docente y literaria, donde sin tener hoy familiares directos, mis ex alumnos, mis amigos y conocidos me han brindado siempre de manera profunda el calor de su cariño y me hacen sentir en familia”, expresó la escultora.