Aranguren: Buen desempeño de equipos de Cultural

0
3

Por el Torneo Apertura 2017 de la Unión Deportiva de Ligas, el equipo mayor del Club Deportivo y Cultural de Aranguren (CDyCA), se convirtió en uno de los semifinalistas, tras vencer de local por 2-0 a Nobleza de Ramírez.

Por este motivo, en los próximos cruces el verde se medirá ante Sirio Libanés, mientras que Atlético Tala lo hará con 25 de Mayo de Nogoyá.

Fueron dos días del último fin de semana a todo fútbol en el campo de juego “Nelson Heffel” del CDyCA, comenzando el sábado con los cotejos de las inferiores que participan en el certamen infanto-juvenil de la Liga de Nogoyá en esta oportunidad por la 9ª fecha se enfrentaron a los elencos ramirenses del Club Nobleza.

 

Resultados Infanto-Juvenil

Categoría 2005: Ganó 3-2 con goles de Valentín Ostorero y Dilan Vivas -2-.

Categoría 2003: Venció 4-0 con goles de Silvestre Díaz, Martín Marques, Facundo Borgeto y Matías Cáceres.

Categoría 2007: Empate en un tanto convertido por Ricardo Martin.

Categoría 2009: Triunfo con dos goles de Renzo Acosta.

En tanto, los jugadores que integran la Escuelita de Fútbol se impusieron 3-2 y la Sub-17, perdió 2-0.

 

Primera División

El domingo 2 de julio a las 16.00 se disputó el segundo encuentro clasificatorio de la Unión de Ligas Nogoyá-Tala y el equipo del Club Deportivo y Cultural Aranguren venció por dos tantos a su similar del Club Nobleza de General Ramírez, con goles de Franco Díaz y Lucio Heffel.

Los locales formaron con: Francisco Keller, Gabriel Schiavo, Francisco Núñez, Sandro Cortina, Luciano Darrechón, Nemías Weber, Santiago Soto, Gustavo Zapata, Franco Díaz, Lucio Hefell, Axel Graglia, Axel Wagner, Lionel Graglia, Joaquín Del Agua, Javier Ostorero y Luis Guiglione.

Nobleza fue integrado por: Guido Bruner, Damián Bill, Carlos Herman, Andrés Olivero, Matías Córdoba, Lautaro Barreto, Nicolás Molina, Jorge Osoria, Diego Mariñac, Luciano Benítez, Lautaro Zapata, Matías López, Marcelo Barreto, Denis Tirabochi, Dani Sosa y Claudio Giménez.

 

Palabras de los protagonistas

Al término del encuentro, el jugador Santiago Soto dialogó con el periodista Luis Wollert y al respecto mencionó que “el equipo anduvo muy bien con todas las ganas; más allá que en el primer tiempo no se pudieron dar bien las cosas, pero en el segundo demostramos que trabajamos para esto. Destaco el compañerismo y el esfuerzo de cada uno para entrenar diariamente y el preocuparse por el equipo, lo que da sus frutos. Es un gran grupo humano y el saludo también para la gran hinchada que tenemos”.

A su turno, el entrenador Matías Pérez, manifestó que “es impresionante la cantidad de gente que nos acompañó y ojala se siga repitiendo en cada partido y que la gente siga confiando en los jugadores. Son chicos muy jóvenes, que por ahí tienen que manejar los tiempos, buscar el arco del frente, pero defienden con uñas y dientes a su equipo y la verdad que se matan de martes a viernes entrenando, con el objetivo de darle una alegría a la gente, que hoy se va muy contenta. Hay mucho esfuerzo y durante el partido se vio reflejado. En el primer tiempo ellos fueron superiores y en el segundo corregimos los errores lo que nos favoreció en el resultado. Nobleza fue un buen rival, se jugó un lindo partido y sabíamos que esta llave iba a ser muy apretada como las demás. Fue una jornada muy emotiva, porque son chicos que tuve cuando tenían 5 o 6 años y hoy la vida me dio la oportunidad para dirigirlos en Primera y están respondiendo de la mejor manera…”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here