Alcaraz: Un importante Taller sobre Adicciones se realizó en la Escuela Secundaria

Publicado el 8 de Julio de 2017 por

Durante el miércoles 5 de julio se llevó a cabo un taller sobre adicciones en la Escuela Secundaria Nº 1 “Tratado de Alcaraz”. El mismo fue gestionado por la viceintendente Sara Foletto y el comisario Carlos Sotto; asimismo estuvo a cargo de la Lic. en Psicología Gabriela Rodríguez Allende, quien trabaja para el Departamento de Toxicología y Adicciones de la provincia.

Del encuentro participaron docentes de la casa y de la Escuela Primaria Nº 22 “Chacabuco”, así como concejales del bloque Cambiemos junto a la viceintendente y la coordinadora del área de la Niñez, la Adolescencia y la Familia.

Durante la jornada, que se desarrolló en un clima ameno, se produjo un intercambio de experiencias vinculadas a la recreación y el deporte, tanto escolares (veladas de lectura, proyecto de pulmón verde, entre otros), así como también municipales (actividades realizadas por la Subsecretaría de Deportes). “De este modo pudimos visualizar aquellas actividades que favorecen la prevención y pensar en nuevas posibilidades que sigan sumando a la tarea de luchar en contra de las adicciones, a la vez que se incentiva a la sana convivencia y el respeto y valoración de cada uno”, le indicó Foletto a El Observador.