Rosario del Tala: El Club de Pesca y Remo alcanza las seis décadas de vida

0
2

El Club de Pesca y Remo está de fiesta. El 7 de julio la institución alcanza los 60 años de vida, siendo una de las más importantes en esta materia de toda la región. Por ese motivo, el sábado 8 se va a efectuar un almuerzo show para socios. Las tarjetas están a la venta a $150, en tanto que el viernes depositarán una ofrenda floral en el cementerio en homenaje a los colaboradores fallecidos.

Luis Beker, su presidente, le informó a El Observador que sigue en funcionamiento la Escuela Municipal de Canotaje a la cual asisten alrededor de 40 personas; como integrantes de la Federación de Canotaje Provincial participan del calendario deportivo anual, pero en esta ocasión las fechas se fueron postergando debido a las crecientes de los ríos. “Somos 14 instituciones en Entre Ríos y solamente son 7 las fechas que se hacen. O sea cada dos años a cada uno le toca ser anfitrión. En nuestro caso tendremos la jornada inaugural de la venidera temporada”, acotó.

El Club cuenta con unos 500 socios que representan a varias localidades de la región como Basavilbaso, Maciá, Gobernador Sola y demás. Entre todos hicieron frente a los daños de la creciente del 2016. “Terminamos los sanitarios completamente nuevos en el predio. El río es complicado, a veces impredecible. Queremos construir una bajada para lanchas, pero debemos aguardar que el agua baje más, de esa manera tendremos la posibilidad de hacer la carpeta que es necesaria en la explanada”, informó el dirigente que seguirá en el cargo hasta el 30 de julio, fecha de la Asamblea Ordinaria donde se procederá al cambio de la Comisión Directiva. “Llevo dos períodos, ya es tiempo que alguien más tome la posta. Igualmente uno va a seguir colaborando, pero desde otro lugar”, adelantó.

Con el aporte social, más el alquiler de los boungalows, el salón para eventos, no es suficiente para el mantenimiento de la entidad. Por tal motivo tienen a la venta el bono contribución anual, el cual estará en circulación dentro de pocos días. Mediante la adquisición del mismo, se ingresa “en el sorteo de una embarcación tipo cachorro 5000 con tráiler y un motor de 30HP”, completó.

Comments

comments