Vóley: Una agenda cargada tuvo la Escuela Municipal de Crespo

0
1

Una marcada actividad tuvo como protagonista a la Escuela Municipal de Crespo durante el pasado fin de semana. Asimismo, Sarmiento también salió al ruedo en su certamen asociativo.

Sub 12: En las instalaciones de Paracao de Paraná, se llevó a cabo el tercer Gran Prix avanzado nivel A durante el 2 de julio, bajo la organización de la Asociación Paranaense de Vóley. Crespo ganó todos los encuentros disputados por 2-0, frente a San Martín, Rowing, Echagüe y el conjunto local.

Sub 15: Por la 5ª fecha de la APV, Crespo participó de un triangular disputado el domingo en el reducto de Paraná Rowing Club. La EMC venció a Rowing B 2-0 y a Echagüe B 2-0, mientras que cayó con Rowing A por 2-0.

Sub 17: También el domingo, pero en horas de la tarde, Crespo tuvo actividad en el Parque Enrique Berduc, donde se desarrolló la quinta fecha de la APV. Fue triunfo ante Recreativo, Rowing y Estudiantes, todos por 2-0.

Primera: El pasado martes, el elenco crespense derrotó a Estudiantes por 3-2 en Paraná por el certamen de la APV.

Sarmiento: La Asociación de Vóley del Interior de Entre Ríos (AVIER) disputó el pasado domingo la 3ª fecha destinada para la rama femenina. La competencia se desarrolló en Hernández. Sarmiento de Crespo derrotó a Ramírez 2-0 (25/18 – 25/06) y a Nogoyá 2-1 (27/25 – 21/25 – 15/9), mientras que cayó frente a Atlético Diamantino 1-2 (17/25 – 25/19 – 11/15).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here