Paraná Campaña: Por jugar en dos equipos, Juventud Sarmiento desafectó a Jara

0
5

En Juventud Sarmiento de Hasenkamp quedaron muy preocupados luego del partido del domingo ante Sauce de Luna. Se corrió un fuerte rumor que luego fue confirmado.

Daniel Jara, volante del Pirata, jugó el sábado para Dieguito, equipo de la Liga Federalense de Fútbol. Compitió en dos ligas en un mismo fin de semana.

Desde la Liga de Fútbol de Paraná Campaña llevaron tranquilidad a la entidad hasenkampense manifestando que en el torneo local, los papeles estaban en regla. El inconveniente lo tendrá que resolver la liga del norte entrerriano donde llegó como “jugador libre”.

Por otra parte, Sarmiento determinó desafectar al jugador: “El Club Deportivo y Cultural Juventud Sarmiento reunido en comisión tomó la decisión de desafectar del plantel de Primera División a Daniel Jara, la medida adoptada es por una cuestión disciplinaria. Se le otorgará la libertad de acción para que continúe su carrera en un club de su preferencia.
Nota Aclaratoria: Juventud Sarmiento no emitió libertad de acción sobre Daniel Jara con antelación a este comunicado. De acuerdo a lo que manifiesta el jugador, NO presentó documentación en otra liga que fuera Paraná Campaña”, fue el comunicado enviado por la institución.